Bienvenidos a Oslo Central Station Apartments

  

Apartamentos y habitaciones a poca distancia caminando de todas las atracciones que la ciudad de Oslo tiene para ofrecerles.

Bienvenido a Oslo Central Station Apartments. Nuestros apartamentos y habitaciones están ubicados a pocos pasos de las principales calles, Estación central de trenes / autobús y con la mayoría de las atracciones en el centro de la ciudad a poca distancia. En 2014 nuestros apartamentos y habitaciones recibieron las puntuaciones más altas en Airbnb, Booking.com y Tripadvisor - Pueden ver la opinión de nuestros clientes en la sección de comentarios y observaciones.

Reserve un Oslo apartamento aquí:

Puede reservar nuestros apartamentos a través de uno de los siguientes enlaces:

Booking.com (Rebaja septiembre / octubre, obtenga un 25% de de scuento)

Wim du

Hotelscombined

Tripadvisor 

¿Todo completo? Puede ver aparta-hoteles alternativos en Oslo aquí o envíenos una consulta a través de nuestro formulario de contacto

Hemos acomodado cientos de huéspedes satisfechos de todo el mundo. Nuestros huéspedes previos han dado a nuestros apartamentos y habitaciones las mejores valoraciones en los sitios webs de alojamiento como Wimdu, HolidayLettings, Booking.com y Flipkey a través de  Tripadvisor. También puede reservar nuestros pisos directamente a través de los siguientes sitios:

Lea comentarios de anteriores huéspedes y reserve nuestros apartamento en Booking.com

Lea comentarios de anteriores huéspedes y reserve nuestros apartamento en Wimdu

Lea comentarios de anteriores huéspedes y reserve nuestros apartamento en Flipkey a través de Tripadvisor.

Más barato que un hotel - más cómodo

Nuestros precios son más bajos que el alojamiento similar a hoteles y moteles cercanos y nos aseguraremos de que usted tiene todo lo necesario para una estancia confortable. Todos nuestros apartamentos están completamente equipadas con cocinas totalmente equipadas, rápido y fiable WIFI, TV de pantalla plana y balcón con vistas al horizonte de Oslo.

Ver más detalles y fotos de nuestros apartamentos para alquilar aquí

Ver más detalles y fotos de nuestras habitaciones para alquilar aquí

Oslo Central Station Apartments - su hogar lejos de casa

Ninguno de nuestros apartamentos o habitaciones tienen el mismo aspecto. Al contrario de los hoteles y moteles estandarizados y minimalistas, ofrecemos el acogedor hogar lejos de casa.